TeleOnline, tus series favoritas en un solo lugar

TeleOnline es un portal que recopila las series más populares emitidas por las televisiones de España, evitándonos tener que acudir a las diferentes páginas de cada una de éstas

TeleOnline

Son muchas las cadenas de televisión que dedican una sección multimedia en sus sitios oficiales a ofrecer las teleseries o series de producción propia. Además del aumento de tráfico hacia sus sitios, están contribuyendo a que la televisión a la carta sea cada vez más una realidad.

Disponer de estas series en la web hace posible ver el episodio que nos perdimos, verlo nuevamente o incluso descubrir series que nunca vimos a partir del primer capítulo. En algunos casos es posible incluso adelantarse a la emisión del día siguiente, aunque esta característica no suele ser gratuita.

Para organizar y presentarnos en un único lugar todos estos contenidos de las diferentes cadenas surge TeleOnline. Se encarga de recopilar las series más populares emitidas por las televisiones de España, evitándonos tener que acudir a las diferentes páginas de cada una de estas.

Un menú lateral hace las veces de directorio ofreciéndonos el listado completo de las distintas series disponibles en el portal. También podemos encontrarlas clasificadas según la cadena donde se emiten: La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco o la Sexta.

Más información | TeleOnline

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información