Tendumi, completa guía de campings en España

Tendumi

Los dos emprendedores que se encuentran tras Tendumi nos han enviado un e-mail para hablarnos sobre su proyecto e informarnos de su lanzamiento. Su propuesta no es nueva, pero sí que está adaptada a la web actual y da gran importancia al aspecto social.

En concreto se trata de una guía de los campings en España que ofrece, por el momento, detallada información sobre más de un millar de ellos. Cada ficha nos muestra todo lo que necesitamos conocer sobre el camping: categoría, precios, instalaciones, ubicación, datos de contacto, etc. Además se geolocaliza sobre Google Maps y se nos muestra una galería de imágenes para conocer el lugar.

El apartado social nos permite valorar las distintas opciones además de intercambiar opiniones y comentarios con otros participantes de la comunidad, que al igual que nosotros gustan de disfrutar del contacto con la naturaleza y las acampadas.

Además de la versión web, Tendumi ofrece una solución para los dispositivos móviles más utilizados (iPhone, Android y Nokia). Se trata de una capa para la aplicación Layar (realidad aumentada) que permite utilizar la cámara de los móviles para localizar los campings más próximos a nuestra ubicación.

Enlace | Tendumi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información