Testyourpassword, crea o comprueba la fortaleza de tu contrseña

Uno de los aspectos más vulnerables de la Red son las contraseñas, y es que hay usuarios que no son capaces de generar un buen password, facilitando el camino a los cibercriminales. Si eres uno de esos usuarios deberías echar un vistazo a Testyourpassword, un servicio web que cumple dos funciones: la de crear una contraseña segura o simplemente medir la fortaleza de la misma.

testyourpassword

El servicio cuenta con un módulo para generar la contraseña ubicado en lado izquierdo de la interfaz, lugar donde podemos configurar qué caracteres debe tener al momento de su configuración. En cambio, en el lado derecho, disponemos de otro módulo de testeo donde poder copiar la contraseña y medir su fortaleza.

Por todo ello, Testyourpassword es una estupenda herramienta que todos deberíamos usar para evitar una sorpresa por utilizar las típicas passwords tan simples como tu nombre o 123456. Quedas avisado.

Enlace | Test Your Password
Visto en Online tech tips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información