Thankuz, deja una nota o mensaje de agradecimiento

Thankuz es un servicio que nos permite dejar notas de agradecimiento a partir de una serie de temas prediseñados que sólo tendremos que completar con nuestro texto

Thankuz

En la vida nos vamos a encontrar muchas veces con la necesidad de agradecer a alguna persona (o entidad) sus consejos, ayuda o apoyo en los momentos más difíciles o comprometidos para nosotros. Existen muchas formas para demostrar nuestro agradecimiento y por supuesto también desde la Red, con servicios como Thankuz.

Este sencillo servicio, de registro opcional, nos permite dejar notas o mensajes de agradecimiento a partir de una serie de temas prediseñados (para escoger) que sólo tendremos que completar con nuestro texto o incluso escribirlos completamente si así lo deseamos.

Cuando hayamos terminado de redactar el mensaje podemos enviarlo directamente por correo electrónico y compartirlo en Facebook, Twitter o en cualquier otro sitio de internet gracias a la url que se nos facilita. Como veis Thankuz es una utilidad muy sencilla y práctica, además de completamente gratuita.

Más información | Thankuz
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Zankias, un bosque de mensajes de agradecimiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información