Thatquiz, variadas actividades educativas para realizar 'online'

Thatquiz educacion

Thatquiz es un conjunto de actividades y ejercicios de gran valor educativo para realizar online. Las materias abordadas son muy variadas, aunque se sitúa en un primer plano el área de matemáticas, y es un recurso apto para escolares, educadores, estudiantes y, en general, para cualquier persona con ganas de aprender o repasar los conocimientos adquiridos.

Cabe reseñar que es una plataforma gratuita, sin necesidad de registro obligatorio, que además está disponible en español, eliminando así la barrera del idioma. Su apariencia es sencilla, simple, aunque está perfectamente estructurada para acceder fácilmente a la materia que realmente nos interesa.

La sección principal está dedicada a las matemáticas, con cuatro categorías principales (enteros, fracciones, conceptos, geometría) y numerosas subcategorías, dentro de cada una de ellas. Nos servirá para realizar ejercicios muy variados: factores, potencias, cálculo, álgebra, probabilidad, geometría, triángulos, ángulos, conjuntos, etc.

Las otras secciones de Thatquiz están dedicadas a la ciencia (anatomía, elementos, células y conversión), geografía (África, América, Asia y Europa) y vocabulario (francés, español, alemán e inglés).

Asimismo, podemos configurar cada ejercicio según nuestros conocimientos previos, contando con un reloj para controlar el tiempo que nos lleva su resolución, además de indicadores que nos muestran el número de errores y aciertos que vamos cometiendo.

Más información | Thatquiz
En Recursos en web | Seterra, amplia colección de tests de geografía para niños y Math Chimp, juegos para aprender matemáticas divirtiéndose

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información