The Alphabetizer, ordena listas de palabras por riguroso orden alfabético

The Alphabetizer es una curiosa herramienta web para organizar palabras o términos por orden alfabético en unos minutos

The Alphabetizer listas orden alfabetico

A, B, C, D, E, F y así hasta la Z. ¿Iba primero la X o la Y? Ordenar alfabéticamente uno, dos o incluso cien términos no entraña ninguna dificultad, la cosa se complica un poco cuando manejamos una lista de frases, palabras, direcciones o nombres tan amplía como la carta a los Reyes Magos. En este caso, para evitar cometer errores, lo más coherente y lógico sería recurrir a una herramienta o aplicación que se ocupe de ello a toda velocidad.

Olvídate del Excel y dale una oportunidad a The Alphabetizer, una página online que permite ordenar listas de palabras por riguroso orden alfabético. El que diga que no le parece útil, será el primero que necesitará recurrir a ella para que no le den las uvas organizando términos uno a uno. Te doy dos razones para que pruebes esta aplicación y la deseches o la añadas a tu lista de favoritos: una, es totalmente gratuita; y dos, no es necesario que te registres para empezar a usarla.

The Alphabetizer se encargará de ordenar cualquier lista de términos que escribas directamente o que pegues en la ventana de la aplicación. Una vez introduzcas los términos, sólo tienes que hacer clic en la pestaña “Alphabetize” para que se organicen atendiendo al alfabeto. También incluye el botón “Print List” por si queremos imprimir la lista de palabras ordenadas alfabéticamente.

Estamos ante una herramienta web que tiene una precisión casi milimétrica y es capaz de reconocer y diferenciar palabras que presentan similitudes o son casi idénticas, ordenándolas sin margen de error. Además, cuenta con opciones adicionales como eliminar términos duplicados, invertir la lista, colocar un dígito numérico al ordenar las palabras o poner la primera letra en mayúscula.

También puedes seleccionar si las palabras que has introducido están separadas en líneas, por comas o mediante otros signos que indiques.

Más información | The Alphabetizer
En Recursos en web | Annotary, herramienta ‘online’ para marcar textos importantes en páginas web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información