The Bible Online, el juego online de la Biblia

Un juego caído del cielo aterriza para navegador. Se trata de The Bible Online, un juego de estrategia del tipo MMO (massive multiplayer online) ambientado en la Biblia, en el que nuestro objetivo principal será llevar a nuestros personajes a la tierra prometida.

The Bible Online

Al más puro estilo de juegos similares como Ikariam o Travian, y basado en el primer libro del Antiguo Testamento, en The Bible Online tomaremos el papel de Abraham y sus descendientes, construyendo aldeas, recolectando materias primas, y conquistando nuevos territorios a la par que luchamos y formamos alianzas con otros adversarios. Al mismo tiempo se incluyen otras misiones complementarias basadas en relatos bíblicos.

Batallas y diplomacia por partes iguales nos trasladarán a escenarios donde experimentaremos las historias reales de la Biblia a través de tres etapas en las que se escenifica el videojuego, todo ello acompañado de chat en tiempo real para chatear con nuestros aliados y contrincantes.

The Bible Online, totalmente gratuito, se encuentra disponible por el momento en inglés y alemán, y es compatible con la totalidad de navegadores actuales.

Enlace | The Bible Online
Visto en Destructoid

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información