The Birdy, una forma simple de llevar los gastos domésticos

The Birdy

En una época de estrecheces económicas donde cualquier oportunidad de ahorro es importante, por pequeña que sea, resulta imprescindible llevar un claro y detallado control de nuestros gastos personales o familiares. Para esta tarea os traemos hoy una ayuda online, sencilla y práctica llamada The Birdy.

The Birdy es una utilidad gratuita donde deberemos registrarnos como único requisito. Su aspecto es claro, sencillo y hasta simple. Se presenta a modo de un calendario mensual donde podemos insertar las anotaciones con los diferentes gastos que tengamos a lo largo del día, incluso los más minúsculos (café, prensa…), pues en su conjunto también contribuyen a mermar nuestra economía.

Soporta anotaciones con las monedas más importantes (Dólar, Yen, Euro, Libra) y nos presenta el resumen de gastos diarios, semanales, mensuales, etc. Su aspecto más destacado es que además de poder insertar las entradas directamente en su web también nos permite hacerlo respondiendo a un e-mail que nos envía diariamente. De esta forma es más difícil que se nos olvide realizar las anotaciones para llevar un exacto control de gastos.

Enlace | TheBirdy
Visto en Ziipa
En Recursos en web | MoneyDesktop, gestiona y planifica tus finanzas personales online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información