The Daily Plate, ayuda para controlar tus dietas

Ante la idea de comenzar una dieta, lo más aconsejable es acudir a un especialista. Sin embargo, es común que haya personas que diseñen sus propias dietas o las busquen por Internet, por eso, siempre es adecuado consultar fuentes de información contrastadas y de calidad.

The Daily Plate

The Daily Plate es un portal, avalado por LiveStrong, dedicado a brindar ayuda a personas que estén llevando a cabo alguna dieta. Para esto, el sitio nos facilita información acerca de más de 200.000 alimentos y dietas, permitiéndonos al mismo tiempo conocer el origen de las calorías ingeridas, así como sus correspondientes proteínas, carbohidratos y grasas. Asimismo, con tan sólo introducir en el campo de búsqueda el deporte o actividad que practiquemos, obtendremos un informe detallado con las calorías que hemos quemado.

Lamenteblemente, The Daily Plate se encuentra íntegramente en inglés, pese a ello es una estupenda forma de controlar la dieta y aprender a llevar una vida lo más saludable posible.

Enlace | The Daily Plate
Visto en Vitónica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información