The Finger, el juego para iPhone que hace a Mourinho líder... en la App Store

The Finger juego Mourinho

Todos conocemos la fuerte personalidad del popular entrenador del Real Madrid, José Mourinho, así como su mentalidad ganadora que trata de inculcar en todos sus equipos. Sin embargo, desde su llegada al equipo blanco no ha conseguido grandes logros (al menos hasta el momento) salvo la pasada Copa del Rey.

A pesar de contar con una de las mejores plantillas en la historia del Real Madrid, se ve superado por su histórico gran rival, el F.C. Barcelona. Esta presión, y la tensión que conlleva cualquier partido entre los dos grandes, dio lugar a un altercado en la pasada final de la Supercopa de España donde los grandes protagonistas fueron Tito Vilanova (ayudante de Pep Guardiola), el ojo de éste, y el propio Mourinho y su dedo.

Esta escena que ya se ha hecho célebre, con el dedo de Mou en el ojo de Tito, es la base de un juego llamado The Finger. Este juego se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y es compatible con los distintos dispositivos iOS: iPhone, iPod Touch e iPad.

En muy poco tiempo ha logrado la primera posición en la categoría de juegos de deportes y la quinta a nivel global en la tienda de Apple. El objetivo del juego no es otro que tratar de alcanzar con el dedo de Mou en la mayoría de las cabezas posibles. ¡Ver para creer!

Más información | The Finger
En Recursos en web | Eye Mou, haz probar a Mourinho su propia medicina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información