The Football App: solo para fervientes y apasionados futboleros

No solo muestra en directo los resultados de los partidos, te permite acceder a noticias, vídeos y estadísticas e, incluso, recibir notificaciones de tu equipo favorito

Etiquetas
The Football App futbol resultados

Entérate de todo lo que sucede en el mundo del fútbol en directo

Ya ha empezado a rodar el balón, y los astros del fútbol mundial nos deleitan con toda clase de filigranas, regates y pases imposibles propios de dibujos animados como Oliver y Benji. Sin duda, los magos del tiki-taka saltaran al césped con la intención de poner en pie al público, demostrar su talento dentro de la cancha y, sobre todo, sumar los tres puntos que están en juego para acercarse al objetivo de ser campeones de invierno.

Después del parón vacacional, el ambiente futbolero se respira en zonas aledañas a los estadios deportivos en todos los rincones de la geografía española. La primera jornada de la Liga BBVA ha estado marcada por el aplastante triunfo del FCB sobre un débil Levante que se mostró escaso de fuerzas y apenas opuso resistencia a la apisonadora azulgrana liderada por un Dios futbolístico, el que todo lo convierte en gol: el genio Lionel Messi.

Por contra, el “baby Madrid” pasó apuros para derrotar al Real Betis Balompié en un encuentro que no estuvo exento de polémica y que vuelve a reabrir el debate por la suplencia del internacional Iker Casillas. Tanto si te entretiene ver jugar a Neymar, Ronaldo, Iniesta y otros megacracks domingo tras domingo como si eres un hincha que defiende a muerte los colores de su equipo, tienes que conocer la aplicación gratuita The Football App.

Los forofos del fútbol podrán seguir más de un centenar de competiciones a nivel mundial, ver los resultados en directo, acceder a noticias sobre partidos nacionales e internacionales, vídeos, estadísticas de los partidos, equipos y jugadores e, incluso, a la tabla clasificatoria. Además, recibirán notificaciones inmediatas sobre el club o los clubes que les enamoran y les hacen correr por la sala gritando “gol” a pleno pulmón.

The Football App está disponible en español, entre otros idiomas, y cuenta con versiones para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. También la encontrarás en Windows Store para equipos con Windows 8.

Más información | The Football App
En Recursos en web | Fútbol Gratis Online, todos los partidos de competiciones europeas y ligas del mundo en vivo y directo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información