The Good Uploader, el complemento perfecto para subir tus fotos a Flickr

Etiquetas

The Good Uploader

Internet es esencialmente visual. Esa es la razón por la que, principalmente, los vídeos y las fotografías ocupan un lugar destacado en la arquitectura y contenidos de la Red. Como consecuencia de este factor, sitios como Flickr resultan tan populares y usados por quienes acostumbran a compartir sus fotografías favoritas con amigos y contactos de todo el mundo. The Good Uploader, por sus particulares características, es el complemento perfecto para los usuarios de Flickr por las características que recapitularemos a continuación.

The Good Uploader es un programada elaborado a partir de Adobe Air, tal y como sucede con muchos de los programas más recientes y aprovechables del mercado del software, compatible con Linux, Mac y, por supuesto, Windows cuya función es subir fotografías a Flickr mediante diversos valores agregados durante el proceso.

Esta valiosa y útil herramienta también nos permite enviar fotografías a Twitter, guardar un proceso de cargado de imágenes para continuarlo en una sesión posterior, añadir localización con Google Maps, obtener recomendaciones de etiquetas, editar imágenes, enviar colecciones de fotografías a destinatarios específicos, y muchas otras funcionalidades más alejadas de las opciones que actualmente facilita Flickr a sus usuarios y que favorecen una experiencia más grata al utilizar sus características.

Por si fuera poco, The Good Uploader nos ofrece todas las ventajas mencionadas sin coste alguno, pues se trata de una herramienta totalmente gratuita.

Más información | The Good Uploader

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información