The Grim Tweeper, realiza una limpieza en tu timeline de Twitter

The Grim Tweeper

Twitter va más allá de ser una simple red social o un servicio de microblogging, es una herramienta muy importante para seguir la actualidad a tiempo real y que nos mantiene al corriente de los temas y enlaces de interés personal o profesional. Por eso es muy importante mantener una timeline limpia donde el flujo de tweets sea de la mayor calidad posible.

A veces nos convertimos en followers de otros usuarios porque nos gustan los contenidos que comparten, pero tras un tiempo perdemos el interés o dejan de publicar contenidos en Twitter. También es posible que estemos siguiendo cuentas que no aportan nada o poco.

Todo esto tiene solución con The Grim Tweeper. Esta herramienta sólo precisa que nos conectemos utilizado nuestra cuenta en Twitter y comenzará a mostrarnos una sucesión de perfiles de los miembros a los que seguimos, con sus datos más importantes: biografía, número de tweets diarios, followers, follows, si también nos siguen a nosotros y sus últimos tweets.

A la vista de estos datos tenemos dos opciones representadas por medio de dos grandes botones, continuar como sus seguidores (botón verde) o dejar inmediatamente de seguirles (botón rojo).

Enlace | The Grim Tweeper
Visto en SegelSoft
En Recursos en web | Twit Cleaner, mantén limpia tu timeline de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información