The Music Time Machine, una jukebox para escuchar la música del pasado

The Music Time Machine

Hoy día es fácil escuchar en cualquier momento la música que más nos gusta, sólo necesitamos una conexión a Internet y nuestro navegador Web favorito. Son cientos los servicios que nos ofrecen esta posibilidad, con Grooveshark como buque insignia, y diariamente aparecen nuevas alternativas.

The Music Time Machine es también una utilidad para escuchar música online, aunque su funcionamiento difiere de lo habitual en otras plataformas para escuchar música. Aquí no podemos buscar canciones ni crear listas de reproducción, la lista de temas musicales ya está predefinida de antemano. ¿Qué te parece? Pues espera, que aún hay más.

Seguramente os preguntaréis qué aporta entonces The Music Time Machine. La respuesta es sencilla: nos permite escuchar las listas de éxitos musicales de muchos de los años del pasado siglo XX. Todo ello presentado con la apariencia de una clásica jukebox, permitiéndonos escuchar la lista de éxitos de cualquier año comprendido entre 1940 y 1999.

Los temas de cada una de estas listas han sido cuidadosamente seleccionados para que escuchemos la mejor música internacional de nuestra juventud, la de nuestros padres o incluso la de nuestros abuelos.

¡Qué no pare la música!

Más información | The Music Time Machine
En Recursos en web | Rokker, nuevo servicio online para escuchar música a la carta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información