The Noun Project, elegantes gráficos minimalistas en color negro para tus proyectos

The Noun Project

Tener bien guardado entre nuestros favoritos un banco de imágenes libres es siempre un recurso importante para cualquier webmaster, blogger, diseñador gráfico, desarrollador o cualquier persona que trabaje realizando presentaciones u otro tipo de proyectos. Estas imágenes pueden ser utilizadas en diversos trabajos, con la innegable ventaja de que no vamos a infringir derechos de propiedad intelectual.

Por eso quiero presentaros otra alternativa, para que la suméis al listado de recursos disponibles, llamada The Noun Project. Se trata de un sitio que nos ofrece una gran colección de gráficos en color negro, todos ellos de gran calidad, aspecto minimalista y capaces de aportar un toque de distinción a nuestros proyectos web.

La colección no se centra en una temática concreta, todo lo contrario, ya que es posible encontrar imágenes muy variadas y pertenecientes a muy distintas categorías. Precisamente esta clasificación en categorías nos ayudará a encontrar con más facilidad cualquier gráfico que necesitemos, dentro de apartados como alimentos y bebidas, animales, gente, salud y bienestar, ciencia y matemáticas, clima y naturaleza, transporte, etc.

La ficha técnica de cada imagen nos informa sobre sus autores y el tipo de licencia libre bajo la que se encuadra. También encontraremos el botón para proceder a su descarga, como un fichero comprimido en zip conteniendo la imagen en formato svg.

Más información | The Noun Project
En Recursos en web | Free Clipart Now, miles de gráficos para uso libre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información