The Print Effect, averigua lo que necesitas para imprimir tu timeline de Twitter

¿Has pensado alguna vez, como usuario de Twitter, cuánto mide tu timeline y cuántas hojas necesitarías para imprimirlo? Dependiendo del tiempo que llevamos con nuestra cuenta abierta y de lo activo que seamos, pensar en esos números puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

The Print Effect

The Print Effect es un sitio web que nos ayuda a averiguar cuantas hojas tipo A4 necesitaríamos para imprimir nuestro timeline, mostrándonos el resultado a modo de infografía. Además del número de páginas, podremos saber en mililitros la cantidad de tinta y cartuchos que gastaríamos, junto al gasto que supondría esa impresión.

En la infografía obtendremos algunos datos comparativos sobre el tamaño de nuestro timeline de twitter. Como podemos observar en la imagen superior, la cuenta de Recursos en Web necesitaría 11715 folios y prácticamente 235 mililitros de tinta con un coste de 555 dólares. Todas esas páginas impresas alcanzarían un peso de 58,6 kg, cubrirían una extensión de 3 pistas de tenis, medirían 1,17 metros de altura y serían necesarias 7 horas y 42 minutos para imprimirlo. Increíble, ¿verdad?

Para ello, sólo debemos ingresar el nombre de usuario para obtener nuestra infografía y, dependiendo del número de seguidos y seguidores y de la cantidad de tweets de nuestra cuenta, variarán los datos y comparaciones de la misma. Aunque la mayoría de nosotros no vayamos a imprimir la totalidad de datos de nuestra cuenta, no me digáis que no es una forma divertida de obtener información sobre el tamaño de esa impresión.

Enlace | ThePrintEffect
Visto en Genbeta
En Recursos en web | Tweetbook, genera un libro en PDF con tus tweets favoritos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información