The Useless Web, o los sitios más absurdos y disparatados de la red

Se trata de una especie de buscador que muestra aleatoriamente los sitios más absurdos, disparatados, raros, extravagantes o inútiles que podemos encontrar en la red de redes

The Useless Web sitios absurdos inutiles internet

Descubre las páginas más variopintas e inútiles de internet que puedas imaginar

Domingo. Seis de la tarde. El sofocante calor se niega a dar una tregua y tus neuronas se van chamuscando poco a poco. Sales a la calle con la toalla en el hombro dispuesto a darte un chapuzón en la primera playa que encuentres en el camino y notas que perfectamente podrías hacer una barbacoa en el asfalto. Antes incluso de arrancar el coche, ya estás sudando la gota gorda. Así es como llegas a la conclusión de que se está muchísimo mejor en casa con el aire acondicionado a tope y, cómo no, leyendo a una servidora.

Ahora tengo que encontrar la manera de entretenerte para que no acabes lamentando la decisión tomada. Se me están ocurriendo un sinfín de locuras que podríamos hacer –con la ayuda de Mr. Google– para pasar un buen rato. Como cualquier tesoro de la historia de la humanidad, además de cursos, aplicaciones, viajes virtuales, vídeos y otros contenidos que en ocasiones pasamos por alto, internet esconde misterios sin resolver.

En este paraíso virtual, con temperaturas de lo más agradables, también se ocultan sitios que carecen de utilidad. Me explico. Quizás tengan alguna, pero yo no soy incapaz de encontrarla. Es precisamente lo absurdo del invento lo que nos hace esbozar una sonrisa y contagiar al resto compartiendo los enlaces en las redes sociales. Puestos a matar el tiempo, mi plan es acudir a The Useless Web. Se trata de una página en la que descubrirás los sitios más variopintos, inútiles, extravagantes, raros o inservibles que puedas imaginar.

The Useless Web es adecuada para una de esas tardes en las que el aburrimiento llega a cotas históricas. ¡Sor-pre-sa! Al entrar en la página y hacer clic en “Please”, se abrirá una página tan absurda como impredecible. Presionando repetidas veces el mismo botón, irás descubriendo los sitios web más descabellados e inútiles que oculta la red de redes.

Increíble, pero cierto. Al final hasta le encuentras el lado divertido.

Más información | The Useless Web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información