The Walking Dead Dead Yourself, 'app' para Facebook con la que crear fotomontajes zombis

The Walking Dead Dead Yourself es una aplicación para la red social Facebook que permite convertir cualquier rostro en el de un horripilante y sangriento zombi. Puedes tomar la foto directamente con la webcam o utilizar una de las que almacenas en la red social

Etiquetas

The Walking Dead Dead Yourself

Los zombis de la aclamada serie americana The Walking Dead han conseguido devorar y mantener en vilo a la audiencia frente al televisor. Los caminantes o cadáveres vivientes son cada vez más numerosos y amenazantes. ¿Logrará el oficial de policía Rick Grimes encontrar un hábitat seguro para sobrevivir al apocalipsis zombi? Mientras los muertos más vivos regresan a la gran pantalla, los fans de The Walking Dead pueden aplacar su ansiedad transformando tu cara o la de sus amigos en la de un terrorífico zombi.

¿Esperas impaciente los nuevos episodios de la serie de ficción que ha batido todos los récords en EEUU? Faltan menos de siete días para que la exitosa The Walking Dead regrese a la parrilla española con su tercera temporada y podamos ver en abierto cómo los caminantes echan a andar nuevamente con más sed de sangre que nunca. Están deseosos de carne fresca y tú ávido de emociones fuertes, así que para matar el tiempo puedes dedicarte a zombificar cualquier rostro con la aplicación The Waking Dead Dead Yourself.

Esta simpática aplicación para la red social Facebook te permite convertir una cara bonita en el horripilante semblante de un muerto viviente, añadiendo heridas, sangre, cortes, arañazos y otros rasgos aterradores. Puedes capturar la foto directamente con la webcam, procurando que el rostro se muestre con claridad y de manera frontal, o utilizar cualquiera de las que almacenas o publicas en tu muro de Facebook.

Una vez que creemos este fotomontaje de ciencia ficción, tendremos la posibilidad de compartirlo con nuestros amigos y followers de la red social del “me gusta” o utilizarlo como foto de perfil.

También tendrás acceso a una galería de zombis con los muertos vivientes más votados y los últimos sujetos en sumarse al grupo de caminantes en dicha app, además de a tu propia foto y la de tu sangrienta pandilla.

Más información | The Walking Dead Dead Yourself
En Recursos en web | ZoombieBooth, transforma tu foto en la de un zombie desde Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información