The Web IQ Quiz, demuestra tus conocimientos sobre la Web

The Web IQ Quiz

Con motivo del veinte aniversario de la puesta pública en escena de la World Wide Web (WWW), el pasado día 6 de agosto, han surgido diferentes iniciativas para conmemorar un evento tan importante en la historia de la Humanidad. Durante este tiempo la Web ha experimentado grandes avances y ha cautivado a millones de personas.

The Web IQ Quiz es uno de los proyectos creados para la ocasión. Se trata de un juego de tipo test que nos propone demostrar cuánto sabemos sobre la Web y sus más importantes protagonistas. Deberemos ir completando diversos bloques de preguntas, para lo que disponemos de un máximo de 30 segundos para cada una de ellas.

Lamentablemente, The Web IQ Quiz y sus tests se encuentran en inglés, algo que no debe suponer demasiado inconveniente para los que no dominan este idioma pues son preguntas cortas y sencillas y sobre todo muy gráficas. Al finalizar el test podemos compartir nuestra puntuación en Twitter, lo que nos dará la opción de entrar en el sorteo de un teléfono Windows Phone.

Enlace | The Web IQ Quiz
Visto en Blogtecnia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información