Thegoodguide, una comunidad para descubrir el mundo

Thegoodguide

Thegoodguide es una nueva red social que gustará a los viajeros y a todas aquellas personas que sienten curiosidad por conocer el resto del mundo. Un gran mapa mundial nos recibe en su página principal, invitándonos a “viajar” a cualquier rincón del planeta sin movernos de nuestro escritorio.

Como suele ser habitual en todas las redes sociales, el primer paso debe consistir en completar el proceso de registro en el sitio, aunque también tenemos la opción de participar en Thegoodguide utilizando nuestra cuenta de la red social Facebook.

Una vez convertidos en un miembro más de esta comunidad turística, podremos crear nuestras propias guías de viaje, explorar las existentes, realizar preguntas o responderlas, dejar comentarios, etc. Además de todo esto, y quizá lo más importante, Thegoodguide nos abrirá sus puertas para hacer nuevas amistades que, al igual que nosotros, gustan de conocer el mundo y viajar.

Más información | Thegoodguide
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | NileGuide, guías de viaje con itinerarios y mapas para viajeros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información