TheInterviewr: programa, organiza y graba tus entrevistas de trabajo

TheInterviewr entrevistas trabajo

TheInterviewr es un nuevo servicio destinado a ayudarnos en todo lo que necesitemos para una perfecta gestión de nuestras entrevistas profesionales o laborales. La idea es sincronizar la llamada entre los dos participantes de la entrevista, utilizando esta plataforma como soporte para contar con todas las ventajas adicionales que nos ofrece la nube.

De esta forma podremos añadir notas, enlaces, consultas, imágenes y otros archivos al mismo tiempo que estamos manteniendo la entrevista. El sitio nos permite programar cómodamente todas las entrevistas e incluso se ocupa de enviarnos un recordatorio el propio día de la entrevista.

Además de estas características ya mencionadas, TheInterviewr se encarga de grabar el desarrollo de la entrevista para posteriormente almacenarla correctamente etiquetada. En cualquier momento se puede acceder a cualquiera de las grabaciones y descargarla para una detallada revisión.

TheInterviewr es un servicio gratuito, aunque también dispone de una de modalidad de pago mediante suscripción premium. Las llamadas pueden realizarse a cualquier parte del mundo siempre que cuente con soporte en Twilio, que es el servicio integrado para ocuparse de las comunicaciones.

Más información | TheInterviewr
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | PieHire, entrevistas de trabajo virtuales mediante webcam

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información