Themes Finder, miles de plantillas 'premium' para tu blog

Dispone de una variada oferta de themes a precios asequibles, además de muchos otros gratuitos, por lo que no tendrás dificultades para encontrar uno que se ajuste a la temática de tu bitácora

Themesfinder plantillas blogs

Navega en Themesfinder y encuentra un tema premium para tu blog

Te has propuesto cambiar el look actual de tu blog y sé que no pararás hasta conseguirlo. Eso entraba dentro de mis planes, no cambia el guión. En ese caso acabarás recurriendo al uso de temas y plantillas para darle una apariencia más profesional o creativa a tu bitácora.

Si tienes nociones básicas de diseño web, no tardarás en ponerte manos a la obra y crearlo tú mismo. Pero supongamos que se da el caso contrario, que no tienes conocimientos en la creación de themes. ¿Qué hacemos entonces? Muy fácil, pedirle ayuda a san Google y descargar alguno de los múltiples temas gratuitos que reúnen directorios a los que hemos hecho mención en anteriores ocasiones. También hay un plan B, o C, según se mire: hacerte con un tema premium que garantice resultados profesionales.

Themes Finder es un potente buscador de plantillas para blogs que permite tanto hacer una búsqueda de forma global como especificar el gestor de contenidos empleado: WordPress, Joomla, Blogger, Magento, Tumblr o Drupal, entre otros. También encontrarás plantillas web genéricas y diseños editables en formato PSD, además de temas específicos para tiendas online Prestashop, Magento o OSCommerce. Podemos filtrar los resultados de acuerdo a la categoría, el gestor de contenidos, el número de ventas, la fecha o el precio del theme.

Además de mostrar el nombre del tema, la categoría en que se engloba y el CMS compatible, Themes Finder ofrece una vista en miniatura y el link para visualizar la demo. Comprar cualquier tema que nos interese es tan sencillo como presionar el botón “Donwload”.

Themes Finder cuenta con una amplia colección de temas de sobresaliente calidad y, en términos generales, los precios son bastante asequibles. Échale un vistazo, seguro que encuentras alguno que sea ajuste a la temática de tu sitio web. Además de las versiones de pago, tienes más de 4.000 temas gratuitos para elegir.

Más información | Themes Finder
En Recursos en web | Findthemes, buscador de temas para WordPress

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información