Themescroller, directorio con infinidad de temas para WordPress

Themescroller es un completo directorio que ofrece temas tanto gratuitos como de pago

Etiquetas

Themescroller temas wordpress

¿Tienes un blog en WordPress que necesita urgentemente un cambio de imagen? Elegir el diseño no es tarea fácil, pero por suerte contamos con muchísimos directorios y páginas que ofrecen plantillas para cambiarle la apariencia a nuestro rincón personal en la red. Para personalizar tu sitio web y darle un toque más llamativo o discreto hay temas para todos los gustos y colores, que te puedes llevar por la cara o abonando una determinada cuantía.

Themescroller es una de esas plataformas que pone a tu entera disposición infinidad de plantillas. Podemos decir que se trata de una especie de buscador de temas WordPress por parámetros. Es decir, un completo directorio en el que los temas están organizados en diversas categorías. Esta aplicación web ofrece más de 3.000 themes, tanto gratuitos como de pago, por lo que tendrás que indicar qué tipo de temas en concreto buscas.

¿Cómo? Pues muy fácil. Para que sólo nos muestre los de coste cero basta con desplegar el menú “Filters” y activar la casilla “Yes” en el apartado “Only Free Themes”. También dispone de filtros para seleccionar los temas en función de nuestras preferencias: colores determinados, estructura (número de columnas) o categorías específicas (negocios, creatividad, magazine, etc.).

Themescroller te proporciona una vista previa y te da la opción de descargarlos directamente. En el caso de los themes de pago, también te permitirá elegir en qué tienda deseas comprarlo.

Esto es todo, ahora te toca a ti hacerle un lavado de cara y darle una capa de pintura a tu blog.

Más información | Themescroller
En Recursos en web | Findthemes, buscador de temas para WordPress

Un comentario
  1. Publicado el 12 mayo, 2013 a las 08:59 | Enlace

    buen artículo
    Un sitio similar es themesfinder.com
    Sitio muy útil con 9000 + temas libres / pago

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información