They Draw & Cook, dibujos y recetas a partes iguales

They Draw & Cook

They Draw & Cook es un curioso sitio donde caben a partes iguales las recetas de cocina y los dibujos de artistas de cualquier parte del mundo. En realidad, estos dibujos sirven como ilustración a las distintas recetas y son enviados por artistas que buscan obtener un porcentaje de las ganancias generadas por la venta de diferentes productos de marketing.

De esta forma se puede participar en este sitio enviando nuestras recetas de cocina, buscando algo para preparar como almuerzo o cena, enviando nuestras ilustraciones en el caso de que seamos artistas o comprando calendarios y otro tipo de impresiones que nos gusten, para contribuir con la causa.

En They Draw & Cook las recetas se encuentran organizadas en un gran directorio y también podemos utilizar un buscador para encontrar cualquiera de ellas según su nombre o los ingredientes empleados en su preparación. Y en un lugar tan original y variopinto no podía faltar la geolocalización, por lo que también disponemos de un mapa para encontrar las recetas según su lugar de origen.

Más información | They Draw & Cook
Visto en Wwwhat’s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información