Thin.gs, nueva opción para acortar URLs

Thin.gs

Desde que los servicios de microbloging y las redes sociales se popularizaron se hizo necesario poder acortar las URLs de los enlaces que se comparten, con el fin de reducir el número de caracteres utilizados. Muchos son los servicios que han surgido para realizar esta tarea, con un líder indiscutible como es Bit.ly.

En este saturado sector trata de abrirse un hueco una reciente alternativa como es Thin.gs. Básicamente su función es la misma, obtener URLs acortadas, y tampoco aporta novedades de mención que la diferencien de las demás opciones, a excepción de un práctico bookmarklet y una API muy sencilla de utilizar.

Si acaso, su punto fuerte puede ser precisamente su API. Muy fácil de implementar en sitios web y aplicaciones, debe ser tenida en cuenta por los desarrolladores que busquen incluir una opción para acortar urls a sus aplicaciones web o de Escritorio.

Enlace | Thin.gs

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información