This Day, plataforma multimedia que te muestra qué ocurrió tal día como hoy

This Day

A muchas personas les gusta la sección de efemérides que aparece habitualmente en la prensa escrita. En ella se relatan los hechos que ocurrieron tal día como hoy pero remontándonos a años atrás. Si también os interesa conocer “qué pasó tal día como hoy” os encantará This Day.

En This Day se muestran en modo de pase de diapositivas, y con una relajante música de fondo, todos los acontecimientos históricos, nacimientos y decesos de personajes famosos o de los grandes inventos que tuvieron lugar el mismo día del mismo mes que vivimos actualmente. La presentación nos muestra una imagen del acontecimiento, acompañada del titular y un breve texto descriptivo.

Además de la versión web se puede descargar la aplicación en forma de gadget para Escritorio o a modo de salvapantallas para Windows y Mac, en ambos casos es necesaria una conexión a Internet para que la aplicación pueda cargar la información desde su base de datos.

Enlace | This Day

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información