Throwback, para enviar fotos al futuro desde cualquier 'smartphone'

Throwback es una aplicación para móvil que permite capturar imágenes y enviarlas al futuro. El rango de tiempo va desde un mes hasta cinco años

enviar fotos movil futuro

Envía las fotos que capturas con el móvil al futuro con Throwback

Paso que das, foto que sacas con la cámara de tu pedazo de smartphone. Nuestro mejor amigo tecnológico, ese teléfono de ultimísima generación por el que en su día pagamos una fortuna, nos acompaña a todas partes, incluso al servicio. Por muy cómico que suene, somos incapaces de vivir sin él y dejarlo en casa para disfrutar de una maravillosa escapada romántica a la montaña o de un fin de semana temático en un escenario natural de incomparable belleza.

Cuesta aceptarlo, pero no podemos perder el móvil de vista ni a base de repetir que nos encantaría vivir sin él. Cuando no da señales rápidamente, lo sacamos del bolsillo ansiosos por comprobar que no está enfermo, que no se ha quedado dormido o bajo de energía. No es tan fácil aprender a desconectar de Twitter, Facebook, WhatsApp, LinkedIn y otras aplicaciones ni renunciar a capturar instantes mágicos, revivirlos y compartirlos a través de las redes sociales.

Aquí es donde entra en juego el concepto de gestión del tiempo y las prioridades: ¿disfruto de lo que va sucediendo al cien por cien o me ausento constantemente de las cenas familiares y las conversaciones con amigos para atender el teléfono? Puedes disfrutar del “aquí” y el “ahora” y anticiparte al futuro llenando tu mochila de emociones y vivencias en imágenes. ¿Cómo? Pues con la ayuda de Throwback, una aplicación para dispositivos iOS y Android que se encarga de programar el envío de fotos al futuro. Tal como te lo cuento.

Throwback permite tomar fotografías directamente con la cámara del móvil –o utilizar las que guardas en la galería de imágenes– y enviarlas al futuro. Para que en tiempos venideros tus contactos reciban la foto, antes tienes que indicar a quién o quiénes quieres mandarla y seleccionar una fecha concreta de envío. En este caso, el rango de tiempo para programarlo estaría comprendido entre un mes y cinco años.

Te desvelo un pequeño secreto: si capturas la fotografía a través de la app, no podrás verla hasta que llegue el día programado para su envío. A ser pacientes y a esperar…

Más información | Throwback
En Recursos en web | FutureMe: enviando correos al futuro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información