Thumba, dibuja y edita tus imágenes con esta herramienta web gratuita

Thumba editar imagenes

Cada vez es más fácil encontrar herramientas para el diseño gráfico que sustituyen a las aplicaciones de Escritorio, evitándonos instalaciones de pesados y complejos programas con muchas utilidades adicionales, que generalmente ni utilizamos. La oferta de este tipo de aplicaciones en la web es muy variada, por lo que hoy quiero presentaros una bastante interesante: Thumba.

De entrada no requiere registro, algo que personalmente me gusta. Además se puede utilizar de forma gratuita y está disponible en castellano. Con ella podemos editar cualquier imagen local, sólo tenemos que arrastrarla sobre esta aplicación, indicar su URL si se aloja en internet o tomar una fotografía con nuestra webcam.

Ahora podremos emplear cualquiera de las numerosas herramientas de edición a nuestro alcance, fácilmente accesibles desde los menús superiores, aplicarle diferentes efectos o filtros, corregir sus defectos y mucho más. Cada una de estas herramientas dispone de un asistente para ayudarnos en el retoque fotográfico, al tiempo que nos muestra una vista previa del resultado final.

Thumba también puede utilizarse para crear cualquier dibujo partiendo de cero, sólo hay que crear una nueva imagen y utilizar los diferentes pinceles que se encuentran en el menú Herramientas. Finalmente podemos imprimir la imagen o guardarla en nuestro disco duro.

Más información | Thumba
En Recursos en web | Snaggy, una forma rápida de editar y compartir imágenes y LunaPic, enorme colección de herramientas online para trabajar con imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información