» » » TickCounter, varios tipos de cronómetros 'online'

TickCounter, varios tipos de cronómetros 'online'

TickCounter es una solución en línea que cuenta con diversas herramientas gratuitas para el control del tiempo, como un cronómetro regresivo online

Etiquetas
TickCounter cronómetro

TickCounter te facilita varios tipos de cronómetros en línea para medir tu preciado tiempo

En ocasiones nos puede venir muy bien disponer de un temporizador o cronómetro para controlar el tiempo que vamos a dedicar a una determinada tarea, el tiempo de preparación de un alimento o cualquier otra cosa. TickCounter es una solución en línea que cuenta con diversas herramientas gratuitas para el control del tiempo.

Estas utilidades son concretamente: temporizador, cronómetro, cuenta atrás, cuenta hacia adelante y contador numérico. El uso de cualquiera de ellas es muy sencillo, sólo hay que configurar un par de valores como la franja horaria y hacer clic en el botón correspondiente para que se ponga en marcha el contador.

TickCounter es un nuevo ejemplo de como una aplicación sencilla y desarrollada sin demasiadas complicaciones, puede llegar a convertirse en un recurso práctico que nos ayude a mejorar nuestra productividad y a organizar mucho mejor el tiempo del que disponemos para realizar las diferentes tareas y actividades.

Más información | TickCounter
En Recursos en web | Egg Timer, cronómetro regresivo online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.