TiempoyHora, consulta el tiempo y la hora de cualquier parte del mundo

TiempoyHora

En estos meses de verano, son muchos los afortunados a los que les esperan unas merecidas vacaciones. Uno de los principales datos que solemos averiguar de cara a nuestro futuro viaje es la franja horaria, y más concretamente, la hora del nuevo destino turístico. Sin embargo, en los días próximos, al iniciar la travesía, nos invade la duda sobre qué tiempo hará en el territorio al que vamos a visitar. Por ejemplo, dudamos si incluir en nuestro equipaje mudas gruesas por un hipotético tiempo inestable, o por lo contrario, llevarnos ropa más veraniega.

Para solventar estas y muchas otras dudas, nació el portal web TiempoyHora, dedicado a ofrecer a los internautas la posibilidad de consultar la hora y datos relativos al tiempo de cualquier punto del mundo.

Al acceder a TiempoyHora introduciremos la ciudad de destino y nos aparecerán distintos resultados (puesto que en ocasiones coinciden varias ciudades bajo el mismo nombre). A continuación observaremos como TiempoyHora nos brinda la hora del punto geográfico seleccionado, así como un completísimo listado de datos meteorológicos con la probabilidad de lluvia, velocidad y dirección del viento, estado del cielo…

Sin duda, TiempoyHora es un portal de obligada visita antes de iniciar nuestras vacaciones.

Enlace | TiempoyHora
En Recursos en web | Weather Watcher, informes meteorológicos de tu ciudad en tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información