Tiggr, servicio online para crear interfaces de usuario colaborativas

Tiggr es una aplicación web basada en Flash que nos permitirá diseñar fácilmente interfaces de usuario colaborativamente y en tiempo real.

tiggr

El manejo es tremendamente sencillo, ya que se basa en seleccionar el componente que nos interese y arrastrarlo a la plantilla que encontraremos en la parte central. A la derecha de ésta nos aparecerá un cuadro de propiedades para personalizar el componente a nuestro antojo. Además de los típicos componentes como calendarios, tablas o formularios, podremos añadir componentes para dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android.

Con Tiggr no tendremos que descargar ni instalar nada, bastará con acceder desde cualquier lugar a través del navegador. Además podremos subir nuestro propio material, como imágenes o banners. Todo ello pudiendo trabajar en tiempo real colaborando con nuestro equipo, y pudiendo compartir nuestra interfaz a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Enlace | Tiggr
Visto en Pixelco blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información