Tikatok te permite crear cuentos infantiles ilustrados en formato digital e impreso

Tikatok es una herramienta web para crear cuentos personalizados con imágenes y dibujos que realicen los peques. Es necesario registrarse para guardar el libro que creemos y reeditar el relato en cualquier momento

Etiquetas

Titatok cuentos infantiles

En nuestra infancia todos formamos parte de un cuento. Hemos sido princesas, héroes e incluso reyes en un palacio encantado que un malvado ogro planeaba destruir. A través de los cuentos dábamos rienda suelta a nuestra imaginación y aprendimos a establecer vínculos sociales. El narrador no sólo tiene que ponerle voz a unas líneas escritas, sino conseguir interaccionar con los peques y que se sientan parte del mismo.

A cualquier niño le fascina que sus papás le lean un cuento antes de dormir, pero se divierten el doble cuando inventan una historia con personajes fascinantes. Es una actividad enriquecedora que se puede realizar en el aula, con ayuda del profe, o en casa, con la de la familia. Con Tikatok los más pequeños podrán crear sus cuentos digitales de manera sencilla y guiada.

Esta aplicación web te proporciona todas las herramientas que necesitas para escribir un cuento e incluso recibirlo en versión impresa.

De inicio tenemos que seleccionar alguna de las plantillas prediseñadas, la que mejor se adapte a la historia que tenemos en mente. Luego sólo hay que escribir el relato y añadir los dibujos de los niños o las imágenes que elijas en cada una de las páginas. Dependiendo de la extensión que quieras darle al libro, podrás eliminar o agregar nuevas páginas para seguir desarrollando el relato. Una vez que lo tengas listo, la plataforma te permite compartir el cuento en internet o añadirlo en cualquier página web.

También puedes descargarlo como libro digital y solicitar que te lo envíen a domicilio, aunque estas opciones no son gratuitas y llevan un coste añadido que varía en función de la calidad del papel que escojas.

Recuerda que debes registrarte en Tikatok para guardar los cuentos infantiles que vas redactando y poder reeditar el libro sobre la marcha.

Más información | Tikatok
Visto en Seetio
En Recursos en web | Word Tamer, crea tus propios relatos y cuentos interactivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información