TikiToki, genera excelentes timelines animados

TikiToki es una nueva herramienta, creada en el Reino Unido, que permite a los usuarios generar excelentes y detallados timelines con todo tipo de textos, fotografías y vídeos narrando historias multimedia a modo de mapas mentales y cuadros conceptuales.

TikiToki

Esta herramienta puede ser muy útil a profesores y comunicadores sociales para ilustrar determinados eventos en diversos momentos temporales, pero nosotros también podemos hacer uso de TikiToki para crear nuestro timeline de eventos de manera muy sencilla y accesible.

TikiToki está integrado con Flickr, lo que nos permite recopilar las fotografías de nuestra cuenta de usuario para usar cómodamente como fuente, incluso podremos hacer que los detalles se vean en una ventana emergente. Aunque, eso sí, las fechas deberemos ir introduciéndolas de forma manual, pero gracias a la simplicidad y facilidad de su interfaz no tendremos grandes problemas.

Enlace | TikiToki
Visto en The next web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información