Tile Racer, alocadas carreras y acrobacias en 3D

Tile Racer es divertido juego de carreras para PC realizado en gráficos 3D, en donde además de participar en carreras podremos hacer alocadas acrobacias en el aire a toda velocidad, gracias a sus pistas y circuitos con rampas y todo tipo de obstáculos.

Tile Racer juego carreras PC

Tile Racer fue diseñado por dos amigos estudiantes de la universidad Hagenberg. En él contamos con tres modos de juego, el contrareloj, para saber cuánto nos demoramos en completar el circuito y así mejorar los tiempos; pantalla dividida; y el último, uno modo en el que deberemos ganar a un auto-enemigo.

El juego, además de contar con diez niveles de diferente dificultad, nos permite crear nuestros propios circuitos de carrera, en donde sólo la física del juego y nuestra imaginación son el límite.

Aunque no todo son maravillas. Las debilidades del juego son las siguintes: tan sólo podemos usar un vehículo, su banda sonora está compuesta por una sola canción y no cuenta con modo multijugador, pero se espera que todo ello sea mejorado con la evolución y desarrollo del juego.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Gokcezade Adam, Leopold Jochen
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 47 MB
*Versión: 0.702
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. alejandro
    Publicado el 16 Enero, 2011 a las 20:31 | Enlace

    me gusta este juego

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información