» » » Timer Pop, temporizador 'online' gratuito con alarma y sin registro previo

Timer Pop, temporizador 'online' gratuito con alarma y sin registro previo

Timer Pop es una aplicación web que sirve para configurar un temporizador o cuenta regresiva de manera gratuita y sin cumplimentar ningún formulario. Basta con indicar el tiempo que debe transcurrir para que suene la alarma

Etiquetas
Timer Pop temporizador alarma

Configura una alarma de cuenta regresiva rápidamente

Los temporizadores sirven para infinidad de propósitos, te pueden sacar de un apuro en más de una ocasión. A muchos se nos va el santo al cielo con demasiada facilidad cuando realizamos múltiples tareas, o a la hora de recordar que tenemos deberes pendientes. Pones el caldero al fuego, te sientas a navegar y pierdes la noción del tiempo. Al final es el olor a chamusquina el que te avisa de que el plato ya está listo.

Si antes de entrar en las redes sociales, iniciar sesión en uno de los clientes de mensajería instantánea o tomarte fotos con la webcam utilizaras un temporizador de cuenta regresiva, podrías controlar con exactitud el tiempo de cocción de los alimentos mientras te dedicas a estos u otros menesteres. De lo contrario, acabarás guisándotelo y comiéndotelo en solitario. Olvidarse de poner la lavadora o de hacer la colada, por ponerte sobre aviso, puede ser también un motivo de disputa hasta en los hogares más dulces.

¿Ves ahora lo ventajoso que resulta disponer de un contador de tiempo? En caso de que la respuesta sea afirmativa, quizás estés dispuesto a darle una oportunidad a Timer Pop. Se trata de una aplicación web que permite configurar un temporizador de cuenta atrás de manera rápida y sin completar ningún formulario o registrarse previamente en la página. Todo lo que hay que hacer es seleccionar el tiempo que debe transcurrir hasta que suene la alarma.

¿Inconvenientes? No es posible fijar el tiempo que queramos, hay que escoger sí o sí alguno de los valores predefinidos: 15 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos o 1 hora. Al menos es fácil de usar, ¿no te parece?

Para que Timer Pop funcione a la perfección y suene la alarma, procuraremos mantener la página abierta y los altavoces encendidos, ajustando el volumen del PC al nivel deseado.

Más información | Timer Pop
En Recursos en web | TickCounter, varios tipos de cronómetros ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.