Timpik, buscando gente para organizar encuentros deportivos

Timpik

Fútbol, baloncesto, tenis, pádel, voleibol… multitud de deportes para practicar y disfrutar –sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo–, pero que en muchas ocasiones los dejamos de lado por falta de jugadores y organización. Sin embargo, gracias al tremendo auge de las redes sociales, fomentar el deporte es cada vez más sencillo. Buena prueba de ello lo da Timpik.

Con Timpik, red social deportiva abierta y gratuita en español, podemos buscar y organizar encuentros deportivos en nuestra ciudad de forma muy sencilla, pues bastará con registrarnos para poder buscar otros usuarios con los que quedar para jugar un partido de fútbol, tenis o la disciplina deportiva que sea de nuestra preferencia, logrando así conocer a otras personas interesadas en un mismo deporte.

Sus funciones se amplían a la creación de peñas entre amigos, incluso estableciendo desafíos y competiciones entre ellas, pudiendo también compartir logros para demostrar nuestros avances. Por lo que respecta a la movilidad, Timpik cuenta con su propia aplicación para iPhone que permite una participación muy similar al del portal con acceso total a sus opciones de organización y administración de usuario.

Una genial idea que además de fomentar el deporte en equipo, socializa a sus usuarios en un ambiente sano y de competición.

Enlace | Timpik
En Recursos en web | DeportesReunidos, red social deportiva donde encontrar gente para practicar tus deportes favoritos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información