Tinder, encuentra tu pareja ideal a través de tu smatphone

Con 9 millones de parejas creadas en todo el mundo, Tinder es una app muy eficaz para encontrar el amor de nuestra vida

tinder

Tinder nos ayudará a encontrar a nuestra pareja ideal

El dúo dinámico del teléfono móvil inteligente (smartphone) e Internet han cambiado el mundo juntos en todos los aspectos de nuestra vida. Esta pareja tecnológica y revolucionaria a cambiado nuestra forma de comunicarnos (gracias a las redes sociales), de trabajar en la oficina (correos electrónicos, almacenamiento en la nube, organización con calendarios y listas de tareas…) e incluso de hacer deporte (con apps que nos dicen cómo dosificar nuestro esfuerzo).

Pero incluso, aunque parezca exagerado, podemos crear conexiones con personas de todo el mundo y encontrar nuestra media naranja gracias a un aplicación en nuestro móvil y conexión a Internet. El servicio de dating que está tomando ventaja es sin duda Tinder, que veremos a continuación con todo lujo de detalle.

Pero antes me gustaría recalcar que Tinder, a diferencia de Ashley Madison y su escándalo, necesita de una cuenta en Facebook para poder acceder. De esta forma no habrá ningún perfil falso que nos haga perder el tiempo y nos sonsaque información.

Las características que hacen único a Tinder son:

  • Tú controlas cada mensaje que recibas. Como una pareja es cosa de dos, Tinder ha ideado un sistema donde 2 personas sólo pueden hablar si las 2 quieren hacerlo a la vez. De esta forma evitaremos mensajes molestos de desconocidos que no van a ir a ninguna parte.
  • Obtén toda información necesaria para iniciar una relación. Tinder nos ofrece nada más entrar en un perfil la imagen principal de la persona que queremos conocer. Después obtendremos otros datos de interés como los amigos que tenemos en común, los hobbies que comparten con nosotros o cualquiera otra información que la otra persona quiera compartir con nosotros.
  • Permanece siempre en el anonimato. Tinder funciona con una serie de tarjetas de cada persona que van pasando por delante de nuestra. Nosotros elegimos si queremos aceptar conocer a esa persona, o simplemente rechazarla y no verla más. Cada persona nueva (aceptemos o rechacemos) será completamente anónima y contribuirá al sistema de Tinder para que nos ayudar a encontrar nuestra pareja ideal.

Con 3 pilares fundamentales queda claro cómo buscar pareja en Tinder según la web Spoots. Es un sistema muy fácil e intuitivo que ha conseguido unir a más de 9 millones de parejas en todo el mundo. ¿Te atreves a probarlo?

Puedes descargar la app gratis en la PlayStore y en la AppStore de Apple.

Más información | Tinder

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información