» » » TinyPNG: comprime imágenes en formato PNG sin perder ni un ápice de calidad

TinyPNG: comprime imágenes en formato PNG sin perder ni un ápice de calidad

TinyPNG es un compresor online que permite reducir el tamaño de los archivos PNG en cuestión de segundos. Es un servicio gratuito y no incluye publicidad. La única limitación es que los ficheros no deben exceder los 2 MB

TinyPNG comprimir imagenes sin perder calidad

El mayor inconveniente de las imágenes en formato PNG es que son mucho más pesadas que las de extensión JPEG. Por ende, cuando las subimos a nuestro sitio personal o a internet, tardan siglos en cargarse. Nuestra misión es reducir su tamaño o, lo que es lo mismo, comprimirlas sin sacrificar la calidad, consumir menos ancho de banda y mejorar el tiempo de carga. ¿Cómo puedo lograrlo? Sólo tienes que permitir que un simpático panda se zampe los kilobytes de las imágenes.

TinyPNG es una utilidad online que se encarga de< strong>comprimir y optimizar las imágenes PNG en menos de un suspiro. Y lo mejor de todo es que no apreciarás diferencia entre la imagen original y la resultante. Son prácticamente idénticas, y la copia también conserva los niveles de transparencia.

Habiendo tantas opciones, ¿por qué tengo que elegir este compresor? Antes de resolver esta duda, respóndeme a la siguiente cuestión: ¿qué le pides a un editor de imágenes? Que sea rápido y eficiente, que tenga una interfaz sencilla y que consiga que las imágenes no pierdan calidad. Hemos matado dos pájaros de un tiro, he ahí la respuesta a tu pregunta.

TinyPNG es una herramienta muy simple y fácil de usar, basta con que arrastres el archivo hasta la ventana de TinyPNG o le indiques su ubicación exacta en el disco duro. En cuestión de segundos finalizará el proceso y podremos descargar el archivo de tamaño reducido hasta en un 70%. Admite un máximo de 20 imágenes PNG simultáneamente, con la limitación de que no deben sobrepasar los 2 MB.

He llegado a la conclusión de que con TinyPNG son todo ventajas, porque también es gratuito y no incluye publicidad.

Más información | TinyPNG
En Recursos en web | PunyPNG, comprime imágenes sin perder calidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.