Tipografías, miles de fuentes de texto de calidad para descargar gratis

Tipografías es un enorme directorio de fuentes de texto que podemos descargar de manera gratuita. Reúne más de 9.300 fuentes compatibles con Windows, Linux y Mac

Tipografias fuentes texto gratis

¿Aún no has encontrado esa tipografía que le ponga la guinda a uno de los proyectos? De hoy no pasa que consigas la fuente de texto que llevas tanto tiempo buscando para que tus trabajos resulten más interesantes y llamativos. Algo que nunca viene mal es tener varias tipografías, especialmente si te dedicas al diseño gráfico o eres una de esas personas que cuidan al máximo hasta el más mínimo detalle. Si te preocupa el diseño y la imagen que proyectas, querrás utilizar una fuente adecuada y no una al azar.

Como el número de tipografías preinstaladas en nuestro equipo es limitado, permite que te recomendemos un sitio con una vasta colección de fuentes de texto gratuitas para emplear en cualquiera de tus trabajos. La página en cuestión es Tipografías.org, un espacio virtual en el que hallarás fuentes de todo tipo y estilo compatibles con Mac, Linux y Windows. Todas destacan por su inconmensurable calidad y estética, con el plus de poder descargarlas completamente gratis.

Este directorio de fuentes de texto cuenta en su haber con más de 9.300 tipografías, por lo que es más que probable que encuentres no una, sino varias que sean de tu agrado. Puedes navegar por la página en busca de tipografías o acceder a las distintas categorías en las que se organizan o el directorio que las clasifica por riguroso orden alfabético. Haciendo uso del buscador que incluye el sitio, agilizarás el proceso obteniendo resultados al instante.

La ficha de cada fuente de texto que reúne Tipografías.org incluye su nombre y un completo mapa de caracteres. Además, permite introducir un texto de prueba, a fin de descubrir cómo quedaría con la fuente seleccionada.

Lo difícil ahora es que te decidas por una y no por una docena. Espero que tengas las ideas claras de lo que quieres, de lo contrario veo difícil que renueves tu proyecto actual o llegues a terminar los venideros.

Más información | Tipografías
En Recursos en web | Search Free Fonts: miles de fuentes para descargar gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información