Tizomat, mapa interactivo para conocer la hora en cualquier región del mundo

tizomat

De Internet al cielo. Todo es posible en la era digital, hasta jugar al Mortal Kombat con un amigo de Vietnam. Podemos mantener contacto con personas que habitan en otras latitudes, con otras costumbres y con una filosofía de vida diferente a la nuestra. Internet resuelve tus inquietudes y dudas incipientes, pero también te empuja a estrechar lazos y a hacer nuevas amistades en la red. En la vida real los amigos se cuentan con los dedos de una mano, en las redes sociales por centenas.

De ahí que sea tan relevante conocer la hora local del país o la ciudad concreta en la que residen nuestros contactos profesionales y/o personales. Pero, si no sé ni en qué hora vivo. ¿Cómo puedo averiguar este dato? No te agobies, porque voy a buscar en mi maletín de herramientas y recursos 2.0 una que cubra tus necesidades.

Tizomat es una aplicación web completamente gratuita que pone a nuestra entera disposición un mapa interactivo para visualizar la hora a nivel mundial en línea. Incorpora un veloz y eficaz buscador que permite conocer la hora exacta en cualquier región habitable del planeta. Todo lo que debes hacer es introducir la ubicación geográfica de tu contacto, es decir, la ciudad o población de la que quieres obtener la información horaria.

Tras la búsqueda, Tizomat se encarga de geolocalizar la dirección en el mapa y de mostrarnos la fecha y la hora actual del lugar elegido. También te facilita la URL de la zona horaria que hayas seleccionado para compartirla en las redes sociales o vía correo electrónico.

Ahí va un sabio consejo para que conserves a tus amigos del otro lado del charco: a partir de ahora procura visitar el site antes de hacer llamadas telefónicas a horas intempestivas.

Más información | Tizomat
En Recursos en web | WorldTimeBuddy, compara las horas entre diferentes ciudades del mundo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información