TizzR, crea tu propia página de inicio personalizada

TizzR

TizzR es otra alternativa para disponer de una página de inicio personalizada, que agrupe los enlaces de los sitios y servicios que más utilizamos, widgets de nuestras redes sociales, nuestras cuentas de correo, un calendario de eventos, los principales buscadores, etc.

Su uso es completamente gratuito, aunque deberemos registrarnos en el servicio para poder guardar nuestra configuración personal. Podemos configurar los motores de búsqueda que más utilizamos, nuestros sitios favoritos (que se mostrarán por medio de un pequeño screenshot), nuestras cuentas de correo en los servicios más habituales o POP, las cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn, etc.

También es posible personalizar la apariencia de nuestra página de inicio cambiando los colores del fondo, cabecera o de los bordes. TizzR es una solución sencilla y fácil de manejar, que puede cumplir perfectamente con el cometido de agrupar y organizar nuestra actividad en la Red.

Más información | TizzR
En Recursos en web | ToDoHomepage, página de inicio con anotaciones y post-it y Symbaloo, página de inicio con todo lo que necesitas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información