Todayter, la web de citas donde tú eres el protagonista

Todayter es una página web de citas muy peculiar donde mediante un vídeo de YouTube nos daremos a conocer, siendo el protagonista de la página durante un día.

todayter web de citas video youtube

Su funcionamiento es muy peculiar y su uso gratuito. Para completar el registro deberemos grabar un vídeo donde nos presentaremos para después subirlo a YouTube, además de subir algunas fotos y completar otros datos como nombre, estado civil, correo electrónico o una descripcion de 250 caracteres sobre nuestros gustos, aficiones y el tipo de persona que buscamos para compartir algo más que una simple amistad.

Aunque si duda lo más llamativo de esta red social es que cada día aparecerá un usuario diferente en portada, es decir, diariamente aparecerá el vídeo de presentación de un usuario diferente. Además siempre podremos acceder a los vídeos de otros usuarios cuando queramos. De esta forma seremos el centro de atención y podremos aprovechar el tirón para ligar y buscar pareja.

La propuesta sin duda es innovadora, pero todavía es muy reciente y falta que madure. Veremos cómo se desarrolla este interesante proyecto 2.0.

Enlace | Todayter
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información