Todo-Photoshop, recursos y tutoriales para trabajar con Photoshop

Etiquetas

Todo-Photoshop

Photoshop es una de las herramientas más potentes y populares que podemos utilizar para dibujo, edición y retoque de imágenes. Sus posibilidades son enormes, y aún se pueden ampliar más mediante el uso de plugins, por lo que estamos hablando de una de las mejores aplicaciones para diseño gráficos desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, el contar con tantas opciones y posibilidades puede entrañar alguna dificultad para quienes comienzan a trabajar con esta aplicación. Todo-Photoshop es un portal, en español, donde encontramos multitud de recursos para este editor, además de una amplia colección de tutoriales para quienes empiezan a utilizarlo.

Se divide en tres grandes categorías: tutoriales (con múltiples guías y ejemplos para comenzar), fuentes (con artículos, enlaces relacionados y demás) y descargas. Este último apartado reúne una colección de elementos para ampliar las posibilidades de Photoshop, como formas, scripts, pinceles, degradados, estilos, acciones, etc.

Resumiendo, Todo-Photoshop es, o debería ser, lugar de encuentro para novatos y expertos en Photoshop.

Más información | Todo-Photoshop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información