TodosVecinos, red social donde se reúnen vecinos y comunidades

TodosVecinos

Hace unos días, Javier Varela nos contactaba para hablarnos de su nueva startup llamada TodosVecinos, un portal social, en español, ideado con el objetivo de facilitar la comunicación entre comunidades de vecinos de una forma más sencilla y accesible para los implicados, olvidándonos así de las clásicas reuniones en el rellano o las típicas notas por debajo de la puerta, para centralizar toda la actividad a través de un muro, un gestor de incidencias y documental, un tablón de anuncios y un sistema de votación virtual en línea.

Asimismo, lo realmente admirable del proyecto es su simplicidad e interfaz de usuario, puesto que a través de unos sencillos pasos cualquier comunidad de propietarios puede comenzar a disfrutar de sus funciones con tan sólo indicar la dirección de la comunidad a través de un entorno basado en Google Maps.

Por supuesto, todo el registro y uso es gratuito, convirtiendo a TodosVecinos en una fantástica herramienta de autogestión para gestores de comunidades y propietarios, permitiéndonos estar al día de todo lo que sucede en la escalera sin tener que recurrir a echar un ojo a la mirilla de la puerta.

Enlace | TodosVecinos
En Recursos en web | NuevosVecinos, la comunidad de los vecinos

2 Comentarios
  1. Publicado el 6 junio, 2011 a las 16:15 | Enlace

    Gracias por el apoyo a este nuevo proyecto con el que estamos absolutamente abrumados por el crecimiento que está teniendo cada día.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 6 junio, 2011 a las 17:03 | Enlace

    Hola Javier,

    No hay de qué, es un placer aportar nuestro pequeño granito de arena.

    Un saludo y hasta otra 😉

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información