» » » Toldo, para abrir tu propia tienda 'online' en cuestión de minutos

Toldo, para abrir tu propia tienda 'online' en cuestión de minutos

Toldo es una herramienta de gestión que nos permite abrir una tienda online pagando tan sólo 10 euros mensuales. Sólo es necesario registrarse para empezar a añadir los artículos que queremos vender

Toldo tienda online

Montar un negocio virtual puede ser tan rápido y sencillo como crear un blog en Blogger o WordPress. Cuando nacieron estos gestores de contenidos, automáticamente la red se llenó de blogs de temáticas muy dispares. Aplicando la misma lógica, internet puede convertirse en un enorme centro comercial en el que cada uno de los cibernautas tenga su propia tienda para vender sus productos sin hacer un gran desembolso económico. ¿No suena interesante?

Toldo es una herramienta de gestión que permite a particulares y pequeñas empresas abrir una tienda online (sin gastos de comisión, hosting, dominio, etc.) y personalizarla tal y como si se tratara de su página de Facebook o su cuenta de Gmail. ¿Dónde está el truco? No lo hay. En Toldo cualquiera puede crear su negocio virtual, gestionar el stock y controlar las ventas que genera a un coste más que razonable: 10 euros mensuales con alojamiento web incluido.

La mecánica del site y la apertura de la tienda es tan simple como registrarse, elegir el nombre de nuestro e-commerce y añadir los artículos con sus respectivas fichas y precios de venta. Todo a golpe de clic y sin tener conocimientos de informática y programación.

Además de productos físicos, las tiendas online de Toldo pueden vender descargas de contenidos digitales y servicios (reservas de viajes, clases de idiomas, etc.) en un mismo entorno.

Lo único que necesitas para montar tu tienda virtual es ganas de vender; Toldo pone el canal de distribución y todas herramientas de diseño necesarias para que customices tu bazar online. Puedes probar el servicio gratuitamente y sin compromiso durante 30 días, y si te convence, abrir tu propia tienda online en apenas unos minutos.

Más información | Tol.do
En Recursos en web | Jigoshop, ‘plugin’ para crear tu propia tienda ‘online’ en WordPress

Un comentario
  1. Antonio
    Publicado el 19 febrero, 2014 a las 12:53 | Enlace

    Ya empieza a haber muchas plataformas para crear una tienda online en 5 min. Este producto ya no es novedoso.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.