ToneCheck, analiza el tono de tus correos antes de enviarlos

Al ser un modo no directo de comunicación (no vemos ni interactuamos directamente con la otra persona), nuestros e-mails se limitan a la interpretación de quien lo recibe. Sería difícil pensar en controlar totalmente las formas de su contenido, pero podemos contrarrestar dicho efecto negativo gracias a ToneCheck, un plugin para Outlook que analizará nuestros correos electrónicos para suprimir los fragmentos potencialmente ofensivos o proclives a generar algún malentendido.

ToneCheck

Respecto a su funcionamiento, ToneCheck realizará una comparación entre cada parte del correo electrónico con su base de datos emotiva, resaltando y ofreciendo contenido alternativo si considera que algunas de las formas no son correctas para facilitar su cambio.

Está diseñado para empresas como una maravillosa forma de fortalecer la atención al cliente, aunque cualquier usuario interesado en ser precavido puede usarlo sin problema. Es gratuito, pero su único inconveniente es que funciona sólo con e-mails en inglés.

Descarga | ToneCheck
Visto en Neoteo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información