Tonos para celular y móvil a partir de vídeos de Youtube

Convert videos to ringtones“. Ése es el lema de la página web Tube2Tone, una interesante herramienta online para todo aquél usuario que busca cómo conseguir tonos para su teléfono móvil o celular extrayéndolos de los vídeos de Youtube.

tonos para celular a partir de videos de Youtube

Gracias a Tube2Tone podemos de forma sencilla y gratuita introducir la dirección del vídeo que queramos para posteriormente extraer las partes que queramos del audio bajo formatos como MP3, AAC, WAV, MMF o formato iPhone. El límite de audio para extraer del vídeo es de 40 segundos, tiempo que en un principio nos debería resultar más que suficiente. Finalmente podremos optar por recibir el tono mediante nuestro correo electrónico o directamente al teléfono móvil o celular. Comodidad ante todo.

Por todas estas razones, Tube2Tone se convierte en un excelente recurso online que nos permitirá personalizar nuestro teléfono móvil celular con la mejor música o simplemente con los archivo de audio que más nos gusten o estén de moda. Aunque si lo prefieres también puedes optar por directamente descargar el MP3 de los vídeos de Youtube a través de Video2Mp3.

Visto en Makeuseof.
Enlace | Tube2Tone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información