» » » Toolwiz Pretty Foto, potente editor de fotografías cien por cien gratuito

Toolwiz Pretty Foto, potente editor de fotografías cien por cien gratuito

Toolwiz Pretty Foto editar fotografias gratis

¿Buscando una alternativa a tu editor de imágenes habitual? Aplicaciones para retocar fotografías, tanto de pago como gratuitas, se cuentan por docenas. La que hoy vamos a recomendarte pertenece a la segunda categoría y es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, Windows 7 y 8. Toolwiz Pretty Foto es una herramienta potente, de sencilla apariencia y gran utilidad.

No hay que recurrir a otros programas más complejos, que consumen gran cantidad de recursos, si tenemos una aplicación que cubre las necesidades básicas de edición fotográfica con tanta solvencia. Lo que más me ha sorprendido de Toolwiz Pretty Foto es la facilidad de manejo y la gran cantidad de opciones que ofrece. Creo que no hace falta decir que cualquier usuario, cuente o no con conocimientos previos, puede utilizarla con total soltura.

La lista de herramientas y funciones que brinda es sumamente amplia, por lo cual vamos a hacer un repaso por las más destacadas. Toolwiz Pretty Foto es capaz de rotar, girar y redimensionar imágenes, insertar formas, textos y bocadillos de diálogo y además añadir sombras y marcos. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también permite ajustar el tono y la saturación así como el brillo y contraste de una fotografía. ¿Quieres más?

Toolwiz Pretty Foto dispone de más de 30 filtros para jugar y darle un toque mágico a tus recuerdos con muy pocos clics.

Más información | Toolwiz Pretty Foto
En Recursos en web | PicEdit, edita tus imágenes y fotografías sin complicaciones

2 Comentarios
  1. Mar
    Publicado el 20 agosto, 2012 a las 22:15 | Enlace

    interesante este programa

    gracias por hacermelo descubrir

  2. Sonia Brit
    Publicado el 21 agosto, 2012 a las 21:43 | Enlace

    Gracias a ti por tu comentario Mar ;)

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.