Topickr, un microblog estilo foro

Después de registrarme y probar Topickr, puedo afirmar que se trata de una interesante manera de generar discusiones y debates, diferenciado de otros sistemas como Twitter por su no limitación de publicación a 140 caracteres.

Topickr

Topickr mezcla diversas formas de comunicación 2.0 como son los microblogs, blogs y foros formando un interesante compendio que permite grandes posibilidades profesionales y académicas, que van desde simples discusiones de trabajos académicos en grupo hasta el desarrollo de noticias de actualidad, pasando por las habituales funciones de seguir a otros usuarios, enviar mensajes privados, acceder a temas populares y realizar búsquedas, entre otras.

Su interfaz en inglés, también parecida a Twitter, es muy intuitiva. Y como no podía ser de otra forma, Topickr cuenta con total integración con Twitter y Facebook.

Por el momento el servicio se encuentra en beta cerrada, por lo que sólo podrás acceder a él previa invitación. Si estás interesado en probarlo, estaré encantado de proporcionarte una de las diez invitaciones que poseo.

Enlace | Topickr
Visto en Betasnack

Un comentario
  1. Lola
    Publicado el 9 Abril, 2011 a las 03:30 | Enlace

    Quiero una invitación!

    Cómo hago para conseguirla?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información