Toporopa, juegos de geografía para niños

Etiquetas

Toporopa juegos geografia

Toporopa es un portal de kuegos educativos para niños –y no tan niños– donde pueden poner a prueba sus habilidades de geografía, a través de 16 simples pasatiempos diseñados especialmente para reforzar y profundizar en algunos de los más importantes datos de cultura general sobre el continente europeo.

Países de Europa, hidrografía, división política, banderas, capitales y hasta la correspondencia entre monarquías y sus coloridas coronas, son sólo algunos de los trabajados puzzles disponibles en Toporopa. Por supuesto, el sitio Web no se limita al sistema tipo test con decenas de preguntas, sino que utiliza mapas interactivos con funciones distintas en cada juego.

Toporopa está disponible en 6 idiomas distintos. No hay límites para su público pues se enfoca a todo el mundo, a todo aquél que quiera aprender más sobre “el viejo continente”. Y bien, a probar resultados, a ver si todo ese tiempo en la escuela y más aún en la clase de geografía, sí valió la pena.

Más información | Toporopa
En Recursos en web | GeoGames, juegos que te enseñan geografía

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información